Política de reembolso

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento. Para realizar una devolución, rellene y adjunte el formulario de devolución que originalmente encontrará en el paquete. Tiene 15 díass para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido. Para facilitarle la devolución, puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente 673540093, y programar la recogida del paquete. 

Se hará efectivas las devoluciones que se realicen

  • En perfecto estado del producto
  • En su embalaje original y en las mismas condiciones en las que se entregó.
  • Con formulario de devolución cumplimentado

Una vez llegue a nuestras instalaciones y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se le entregó, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.

Devolución total: se reembolsará el importe completo de la compra así como los gastos de envío, pero en ese caso, te harás cargo de los gastos de devolución. Para acogerte a este tarifa, será Artículos Con Cariño quien abone directamente los gastos de devolución al transportista. A ti, se te descontarán del importe total de tu devolución en el momento del reembolso y mediante el método de pago escogido.

Devolución parcial: en caso de devolución parcial del pedido, se le reembolsará el importe de dicho artículo. Los gastos de envío será el mismo procedimiento que devolución total.

El coste por devolución es de  8,90 € (Iva no incluido),  y en envío de Baleares 12,90 € (Iva no incluido)

No se admitirá devolución de artículos que se hayan comprado bajo pedido y/o se hayan personalizado. Si el producto de devolución es por algún defecto o estuviera dañado, deberás entregar a la agencia de transporte (concertada por Artículos Con Cariño) la mercancía en perfecto estado de embalaje (no se admitirán cajas o estuches mal cerrados), Artículos con Cariño procederá a sustituir por el mismo producto afectado (misma variedad y color) en perfectas condiciones, sujeto a stock disponible en ese momento o bien se hará el abono oportuno.

Si has devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Artículos Con Cariño se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Para los destinos de Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente se hará cargo de cualquier otro gasto añadido: aduanas, aranceles, impuestos, etc que se puedan generar.

Artículos con Cariño se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones, informando debidamente al cliente de las nuevas condiciones antes de efectuar una compra.

Si tienes algún problema para realizar la devolución no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Email: atencioncliente@concari.es
Teléfono: 673540093